NUEVO ALBUM CERO

El Viernes 28 de Septiembre del 2018, hemos lanzado en todas las Plataformas Digitales nuestro nuevo álbum llamado “CERO”. Este disco marca el regreso de la banda después de 2 años de ausencia, en los cuales nos dedicamos por completo a la producción y grabación de este nuevo álbum. “CERO” está compuesto por 12 tracks originales, donde se incluye nuestro single ”CAER”.

El álbum fue compuesto y producido en su totalidad en Chile, en un trabajo en conjunto entre L1BERA y el Productor Scott Sáez, Mezclado y reampeado en Inglaterra por Adam “Nolly” ex bajista de Periphery, que es uno de los creadores de la empresa Getgood Drums y que se encuentra detrás del sonido de bandas como Periphery, Good Tiger, Architecs, As I Lay Dying, finalmente fue Masterizado en Australia en Systematic Productions por Ermin Hamidovic, quién está detrás del mastering de bandas como Periphery, Architecs, Intervals y Animal As Leaders.

“CERO” ya se encuentra disponible en formato físico y Digital.

Los siguientes pasos de L1BERA será concretar su regreso con un show de lanzamiento de su nuevo disco, cuyo lugar y fecha está por confirmar y preparar una gira que les permita mostrar su nuevo material dentro y fuera del país.

“CERO” ya lo puedes encontrar en todas las Principales Plataformas Digitales como Spotify, iTunes, Apple Music, Google Music, Deezer, Youtube y Amazon entre muchas más

23